Los Estudios Abdala han sido considerados por expertos como Estudios de Clase Mundial. Únicos en Cuba, cuentan con magníficas instalaciones desde el punto de vista arquitectónico, técnico y acústico. Sus especialistas se encuentran a la vanguardia en el empleo y dominio de tecnologías de grabación musical.

Brindamos servicios de grabación, mezcla y masterización con un equipamiento de tecnología de punta y capacidades que permiten la grabación en cualquier formato a precios muy competitivos. Ofrecemos ventajas a partir del alquiler de dos turnos continuos o su variante lock out. Poseemos la microfonía más completa del país, mesas de sonido SSL, sistema de grabación digital Protools y un set de periféricos de primera categoría.

Contamos, además, con un Snack Bar asociado a los Estudios que brinda servicio de comidas ligeras, a disposición de los músicos en cualquiera de los horarios que escojan para la grabación de su proyecto en nuestras instalaciones.


Noticias
Producciones Abdala cuenta ya con su Sala de Restauración y Materización de Sonido

Los Estudios Abdala se han dedicado a servicios profesionales de grabación de sonido. Músicos, Productores y Grabadores nacionales e internacionales nos han seleccionado para hacer sus producciones musicales.

texto completo...

Novedades Discográficas

Miracle, CD/DVD de Ivette Cepeda y el grupo Reflexión.
A través del espejo, Primer CD de Ad Libitum con una Casa Discográfica.
Espontáneamente, Nuevo DVD de Beatriz Márquez.
DVD Siempre Habrá Van Van.

texto completo...

Producciones Abdala en CUBADISCO

CUBADISCO es el evento más importante de la música cubana. Todos los años se entregan los premios y nuestro sello Unicornio a estado presente en ellos.

texto completo...

Español   Inglés lo + nuevo
 
 

© 2009 Producciones Abdala S.A. Todos los derechos reservados. Otros productos y organizaciones mencionados aquí son marcas comerciales o marcas registradas propiedad de sus respectivas organizaciones o propietarios.